Pioneer DJ HDJ-X10-S
Pioneer DJ HDJ-X10-S
Pioneer DJ HDJ-X10-S
Pioneer DJ HDJ-X10-S

Pioneer DJ HDJ-X10-S

482406
Fuera de stock
349,00 €
Impuestos incluidos
Auriculares DJ profesionales tipo diadema (Plateado)

 

Concéntrate en tu actuación con los HDJ-X10, diseñados con la participación de DJs profesionales para servirte en cualquier circunstancia, desde festivales a clubes. Los HDJ-X10 son los primeros auriculares DJ del mundo 1 que producen un sonido de alta resolución de 5 Hz a 40 kHz, permitiendo escuchar frecuencias que otros auriculares DJ no pueden reproducir. Realiza una conexión aún más profunda con la música.

Las almohadillas de poliuretano cuero y la diadema acolchada para la cabeza, son resistentes al deterioro gracias al al uso de un nano-revestimiento2, para que puedas limpiar fácilmente el sudor y la suciedad.

Los auriculares HDJ-X están diseñados para ser flexibles. Su mecanismo de giro te permite usarlos cómodamente, según tus prefefencias, durante largos períodos de tiempo. No te preocupes por pequeñas caídas y golpes durante el transporte, ya que estos auriculares DJ están preparados para su uso prolongado y en condiciones severas. Incluso han pasado la prueba de choque estándar del Ejército Americano.

Funciones principales

Tipo

Cerrados, dinámicos

Drivers

Tipo cúpula de 50 mm

Cable

  • Cable en espiral de 1,2 m (3 m estirado)
  • Cable recto de 1,6 m

Accesorios incluidos

  • Adaptador estéreo de 6,3 mm (tipo roscado)
  • Estuche de transporte

Especificaciones

Peso (sin cable)

328 g

Potencia máxima

3500 mW

Presión Sonora de Salida

106 dB

Rango de frecuencia

5 - 40000 Hz

Impedancia

32 Ω
4573201241009
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Añadir para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.