¡Lo más vendido!

Categorías

Promociones especiales

Proveedores

Estrenamos nueva web!

Estrenamos nueva web!

¡Después de muchas horas de trabajo estrenamos la nueva página web de Metro Electrónica! No ha sido tarea fácil, pero ya la tenemos acabada y funcionando para vosotros.

Si que es cierto que desde hace un año la página de Metro Electrónica ha ido sufriendo cambios estéticos, organizativos y de atención al cliente, como ha sido incluir un chat para vuestro contacto más rápido y eficaz, pero hemos visto que el sistema necesitaba un cambio de arriba abajo debido a algunas dificultades que hemos tenido con el sistema anterior.

Pero nos pusimos a trabajar pensando siempre en nuestros clientes y en la mejora de la atención web y hoy estrenamos esta versión con bastantes novedades.

Entre otras cosas hemos decidido renovar nuestro chat para hacerlo más entendible y fácil, también hemos reorganizado muchas de nuestras categorias y las comunicaciones por correo electrónico.

Otra de las grandes novedades va a ser este blog, donde vamos a iros contando noticias y novedades del sector así como diferentes informaciones sobre la tienda.

Lamentablemente si estabas registrado en la anterior página de Metro Electrónica necesitaras volver a registrarte, esto es debido a que algunos clientes han encontrado errores en sus fichas y no podemos saber de todos los que estáis registrados cuales están bien y cuales no.

A partir de los próximos dias iremos incluyendo en la nueva página web de Metro Eelctrónica muchos de los artículos que hasta ahora echábais en falta, como son metros de cable lineal, cable por rollos, componentes electrónicos, antenas de TV...

Y muy pronto llegarán más novedades, porque además de los unboxings que tan magníficamente nos ofrece Charly Rodríguez, incluiremos pronto videos de contenido práctico y trucos que os ayudaran en el día a día.

¡Bienvenidos a la nueva web de Metro Electrónica!