Pioneer DJ DJM-V10

La Pioneer DJ DJM-V10 es una mesa de mezclas profesional de 6 canales que se destaca en el mercado por sus características avanzadas, diseñada para DJs que buscan explorar nuevas posibilidades creativas en sus mezclas. Este análisis se basa en información recopilada de Pioneer DJ.

Calidad de Sonido Elite: La DJM-V10 se enfoca en proporcionar una calidad de sonido excepcional, con un procesamiento de mezcla y difuminado de 64 bits, convertidores A/D y D/A de 32 bits, y un circuito de reloj de baja fluctuación para asegurar un sonido cálido, detallado y con profundidad.

6 Canales con Amplia Gama de Entradas: Ofrece flexibilidad en la configuración del DJ, permitiendo conectar una variedad de fuentes de audio gracias a sus múltiples tipos de entrada.

Ecualizador de 4 Bandas y Compresor: Esta mesa introduce un ecualizador de 4 bandas y un compresor incorporado para un control preciso del sonido, permitiendo ajustes detallados en la mezcla.

Efectos Creativos: Con una sección de Send/Return ampliada, los DJs pueden añadir efectos externos o combinarlos con los efectos internos para crear sonidos únicos.

Isolador Maestro de 3 Bandas: Permite a los DJs controlar el tono general de la mezcla con facilidad, modificando drásticamente el sonido con ajustes precisos en las frecuencias.

Otras Características: Incluye salida de auriculares dual para facilitar la preescucha entre DJs, compatibilidad con la aplicación DJM-REC para grabación y streaming de actuaciones, y soporte para protocolos de control DVS de rekordbox, Serato y TRAKTOR PRO 3.

La DJM-V10 no solo es un avance en términos de tecnología y calidad de sonido, sino que también es un dispositivo que promueve la creatividad y la expresión personal del DJ, ofreciendo un nuevo nivel de control sobre la mezcla y la producción musical en vivo.

Descubre cómo la Pioneer DJ DJM-V10 puede transformar tus sesiones de DJ. Explora las posibilidades ilimitadas para crear tu propio sonido único. ¡Visita metroelectronica.com para más detalles y prepárate para llevar tu creatividad a nuevas alturas

Comments ()

Product added to wishlist
Añadir para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.