El software DJ TRAKTOR PRO 3 de Native Instruments, ahora es compatible con la función de control USB - HID de nuestros reproductores múltiples XDJ-1000MK2 y XDJ-700. Esto viene con el Programa de Certificación Pioneer DJ, una iniciativa para evaluar productos de otras compañías y certificarlos como compatibles con nuestros equipos DJ para que sepas si puedes usarlos conjuntamente con confianza.

Puedes usar el XDJ-1000MK2/XDJ-700 para controlar TRAKTOR PRO 3 de forma intuitiva, incluido el scratch y el ajuste del tempo. El deck también muestra los títulos de las pistas, ilustraciones y otra información del software para que puedas seleccionar rápidamente tu próxima pista sin mirar el ordenador.

Los usuarios registrados pueden descargar la última versión de TRAKTOR (versión 3.3.0) de forma gratuita para usar el control USB-HID con el XDJ-1000MK2/XDJ-700. También deberás actualizar el firmware para el XDJ-1000MK2 a la ver. 1.42, y para el XDJ-700 ver. 1.13 si aún no lo has hecho.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL XDJ-1000MK2/XDJ-700 CON TRAKTOR PRO 3

Control intuitivo

Simplemente conecta tu PC/Mac al XDJ-1000MK2/XDJ-700 y controla TRAKTOR PRO 3. Scratchea y usa intuitivamente las funciones performance vinculadas al software incluyendo loops, ajuste de tempo y reproducción/cue.

Información de seguimiento en la pantalla del XDJ

Verás información de texto, carátulas y forma de onda (solo XDJ-1000MK2) de tus pistas en TRAKTOR PRO 3 que se muestran en la pantalla de alta resolución del XDJ, para que puedas encontrar y seleccionar pistas rápidamente utilizando el selector giratorio.

Utiliza el XDJ-1000MK2/XDJ-700 como dispositivo de salida de audio para TRAKTOR PRO 3

Gracias a la tarjeta de sonido incorporada del XDJ, puedes usarlo para emitir audio desde TRAKTOR PRO 3 sin la necesidad de una interfaz de audio externa.

Comments ()

Product added to wishlist
Añadir para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.