Control de aforo PeopleCount
Control de aforo PeopleCount
Control de aforo PeopleCount
Control de aforo PeopleCount

Control de aforo PeopleCount

1.347,00 €
Impuestos incluidos . En stock. Entrega en 24/48h

Sistema de control de aforo con Cartelería Digital ideal para tiendas

Tamaño

 

Presentamos una solución que integra las cámaras de seguridad de Bosch con sus avanzadas analíticas para el conteo de personas con los monitores Android de Philips PDS.

Philips PDS ha desarrollado una aplicación especial para gestionar el control de aforo y la Cartelería Digital. La cámara se integra con un sistema de semáforo en una pantalla LCD que indica cuando es segura la entrada al establecimiento.

La gestión de cola de clientes se automatiza, proporciona un aviso visual que ayuda a los clientes a esperar su turno para entrar y se convierte en una solución de Cartelería Digital. Mientras sus clientes esperan para poder entrar en la tienda, Marketing puede aprovechar este valioso tiempo para hacer promociones que motiven a los clientes a quedarse y entrar a la tienda.

La solución es muy sencilla, con solo una cámara Bosch y un monitor Android de Philips PDS
conectados a un Switch se puede gestionar todo de forma automática.
No hace falta un servidor, ni un ordenador, ni acceso a Internet. No hay cuotas de servicios, ni licencias, ni software de pago adicional.
Opcionalmente se puede conectar la cámara a Internet para hacer consultas remotamente a tiempo real sobre el aforo.

No reviews
Product added to wishlist
Añadir para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.