ROLAND VC-1-HS

ROLAND VC-1-HS

VC-1-HS
396,00 €
Impuestos incluidos . En stock. Entrega en 24/48h

Convertidor de Video HDMI a SDI

 

La serie de Convertidores de Video VC-1 provee la calidad de la imagen sin comprometerla, manteniendo las características del video de la señal original con matices intensos-negros y súper-blancos. En los VC-1 no existen artefactos entrelazados u otras conversiones, ni los errores de señal encontrados algunas veces en otros convertidores de video. La serie VC-1 además porta un “re-clocker” integrado para compensar la atenuación de señales SDI cuando es enviada por largas distancias. La serie VC-1 soporta ambos Level A y B 3G-SDI, permitiéndoles conectar una amplia variedad de fuentes SDI con mayor calidad de imagen.

La serie VC-1 cumple de conformidad con la normativa del protocolo HDCP, permitiéndoles la conversión o paso de las señales HDCP, con la excepción de cualquier salida SDI. El VC-1DL adicionalmente, habilita que la señal HDCP sea retrasada (Delay). Con funcionalidad de incrustación y des-incrustación de audio seleccionable, que les permite direccionar diferentes fuentes de audio hacia o desde aparatos de video. Soporta señales de entrada y salida Digital AES/EBU, asegurando que las señales de audio de alta-calidad se puedan mantener a ese nivel a través del flujo de la señal.

Cada vez mas cámaras de video HDMI están siendo usadas para la producción en vivo. El VC-1HS convierte, extiende e incrusta el audio de HDMI a SDI. Este convertidor es especialmente complementario a los mezcladores de video multi-formato Roland V-1600HD y V-800HD, cuando quieran usar señales SDI para los puertos de entradas de cámara en el mezclador.

Señal de entrada
HDMI
Señal de salida
SDI
No reviews
Product added to wishlist
Añadir para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.