• ¡Disponible sólo en Internet!
Fonestar 7937M

Fonestar 7937M

7937M
92,70 €
Impuestos incluidos . En stock. Entrega en 24/48h
Extensión HDMI por cable Cat 6

 
CARACTERÍSTICAS
Extensión HDMI por cable Cat 6. Distancia de transmisión hasta 50 m para una resolución 1080p con cable Cat 6. Salida de lazo HDMI en el transmisor para TV local. Función EDID, selecciona automática o manualmente la resolución óptima de todas las TV. Ecualizador de 10 niveles en cada receptor para compensar las pérdidas de transmisión. Alimentación PoC del receptor a través de cable Cat 6. Según norma IEEE-568B. Compatible con Full HD 1080p. Extensor del mando a distancia. Ancho de banda 4'95 Gbps.
ALIMENTACIÓN
Transmisor: 5 V CC, 2 A con adaptador incluido Receptor: PoC
MEDIDAS
Transmisor y receptor: 72 x 23 x 67 mm fondo
PESO
2 x 0'1 kg
ACCESORIOS
Transmisor y receptor de mando a distancia
NOTA
Se recomienda utilizar cables Cat 6 de buena calidad y con apantallamiento FTP/SFTP. Los cables deben tener conectores blindados con el apantallamiento del cable conectado al blindaje del conector. De esta manera se mejora la fiabilidad de las extensiones HDMI, evitando lazos de masa producidos al interconectar aparatos (reproductor/receptor y TV) con diferente referencia de masa que puede provocar pérdidas o corte en la imagen.
No reviews
Product added to wishlist
Añadir para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.