Palmer AoC Loom TRSm
PalmerEl Audio Over Cat Loom (TRS Male) es un adaptador multipar que transmite 4 señales de audio balanceadas a través de un cable de red. Con componentes Neutrik de alta calidad y una carcasa de acero-aluminio, asegura una transmisión fiable para tecnología de eventos, estudios, TV y broadcast, con un impacto visual mínimo.
Audio Over Cat Loom (TRS Male)
Con el cable adaptador multipar P AOC L TRS M, se pueden transmitir con total fiabilidad 4 señales de audio analógicas balanceadas por un cable de red (no suministrado). Los jacks estéreo están numerados y codificados por colores para facilitar su identificación. La conexión EtherCON está protegida contra la desconexión accidental del cable.
El audio se transmite a través de un único cable Ethernet estándar, lo que permite utilizar el P AOC L TRS M en una amplia gama de aplicaciones, como conciertos en directo, grabaciones en estudio y ruedas de prensa.
El P AOC L TRS M está equipado con componentes Neutrik de alta calidad, una sólida carcasa de acero-aluminio y robustos cables de malla de 50 cm, lo que garantiza una transmisión fiable de la señal y una gran durabilidad en aplicaciones profesionales. Además, su diseño sencillo y de alta calidad lo convierte en un accesorio con un impacto visual mínimo en cualquier instalación.
Todo esto hace del P AOC L TRS M una herramienta fiable y duradera que representa una alternativa asequible y versátil frente a los cables multipar convencionales de 4 canales, sin renunciar a la calidad de audio, como siempre cabe esperar de Palmer.
Especificaciones
| Generales | |
|---|---|
| Tipo de producto | Audio over Cat adapter |
| Número de entradas | 4 |
| Tipo de entrada | Balanceado |
| Conector de entrada | RJ45 |
| Número de salidas | 4 |
| Tipo de salida | Balanceado |
| Conector de salida | Jack estéreo TRS de 6,35 mm |
| Material | Acero, Aluminio |
| Longitud del cable | 0,5 m |
| Ancho | 128 mm |
| Fondo | 140 mm |
| Altura | 50 mm |
| Peso | 0,35 kg |
| Rango operativo de temperaturas | -20 - 70 °C |
| Humedad del aire | > 80 % (sin condensación) |
| Audio | |
| Máx. nivel de entrada (<1% THD, 1 kHz) | +32 dBu |
| Rango de frecuencia | 0 Hz - 20 kHz |
| THD (1 kHz, +4 dBu, unity, sin ponderar) | <0.0005% |
| Distribución de patillas RJ45 | |
| Pin 1 | Canal 3 - |
| Pin 2 | Canal 3 + |
| Pin 3 | Canal 4 - |
| Pin 4 | Canal 1 + |
| Pin 5 | Canal 1 - |
| Pin 6 | Canal 4 + |
| Pin 7 | Canal 2 - |
| Pin 8 | Canal 2 + |
| Código de color del canal | |
| Canal 1 | Tinto |
| Canal 2 | Verde |
| Canal 3 | Azul |
| Canal 4 | Blanco |