ROLAND VR-50HD
ROLAND VR-50HD
ROLAND VR-50HD
ROLAND VR-50HD
ROLAND VR-50HD
ROLAND VR-50HD
ROLAND VR-50HD
ROLAND VR-50HD

ROLAND VR-50HD

5.899,00 €
Impuestos incluidos . En stock. Entrega en 24/48h

Mezcladora AV Multi-Formato

 

Un completo estudio HD portátil en una sola unidad. Con tan solo una persona, se logra la operación del manejo del audio y vídeo usando controles deslizables (faders), botones y la pantalla táctil. La mezcladora AV multi-formato Roland VR-50HD todo-en-uno, integra satisfactoriamente una mezcladora de audio, un conmutador/switcher de vídeo, pantalla táctil multi-viewer, y transmisión USB audio/video en una unidad autónoma. Esta unidad independiente entrega la funcionalidad que hasta ahora, ha requerido de numerosos aparatos periféricos para poder cubrir lo requerido por la creciente aparición de diversas fuentes de vídeo y audio. Esta solución portátil de producción HD en vivo es ideal para escuelas, iglesias, edificios públicos, eventos corporativos, deportes, clínicas, entrenamientos, o cualquier evento en vivo.

  • Conmutador/Switcher Multi-formato con 12 entradas, 4-Canales de Video más canal fijo
  • Soporta entradas de video 3G/HD/SD SDI, HDMI, RGB/Component, y Composite de hasta 1080p (3G SDI)
  • Incrustación de audio con ajustes de Delay
  • Mezcladora de audio digital de 12-Canales con conectores XLR, TRS, y RCA, además del audio desde las entradas SDI y HDMI
  • Composición a 4-Capas de: PinP, PinP/KEY, y STILL
  • Monitor táctil de Vista Previa Integrado (7 pulgadas color Grafico LCD 800 x 480 puntos)
  • Salida a Multi-View externo vía HDMI
  • Soporta HDCP
  • Salida USB3.0 de Audio/Video para transmisión web y grabación hasta 1080p (sin compresión)
Ejemplo de aplicación: Estudio AV y Transmisión en Vivo

Hasta ahora, para lograr la producción del estudio AV de alta-definición con transmisión en vivo, ha requerido de una gran cantidad de equipos: mezcladores de vídeo, conmutadores, mezcladoras de audio, convertidores para ajustar las señales de entrada de los aparatos con diferentes resoluciones, monitores LCD, y demás.

La VR-50HD es un aparato todo-en-uno – el completo centro de producción en alta-definición dentro de una sola unidad.

Pueden conectar cámaras, computadoras, reproductores de Blu-ray, reproductores de DVD, micrófonos, iPads y más, para usarlos como aparatos de entrada, sin tener que preocuparse acerca de que si el equipo es análogo o digital, o de qué tipos de formatos de salida puedan emitir. En adición a la salida HD-SDI y HDMI para el equipo de grabación HD, la unidad ofrece también salida USB 3.0 y 2.0. Esto habilita la posibilidad de conectar una computadora, para realizar la transmisión y grabación en vivo. Todos los conectores de salida de vídeo digital incluyen audio incrustado también.

Ejemplo de aplicación: Presentaciones y Eventos en Vivo

Nunca se puede saber con certeza qué tipo de material y/o en que aparatos/media será llevada a cabo una presentación, o evento en vivo. Las computadoras portátiles que traen los presentadores, pueden tener una variedad de conectores de VGA a DVI, HDMI y otros. Las resoluciones también son diversas, y el acomodo rápido no es siempre posible. El uso de discos Blu-ray y DVD comercialmente disponibles, también se pueden encontrar con la complicación de la reproducción restringida por HDCP.

La VR-50HD resuelve dichas situaciones sin la necesidad del uso de equipos adicionales.

Incluso cuando los aparatos de entrada utilicen diferentes resoluciones, los escaladores internos realizan la conversión automática para la óptima resolución. Los escaladores integrados les permiten además, ampliar y reducir el vídeo e imágenes fijas a como quieran, para lograr el enmarcado perfecto. La VR-50HD destaca el modo HDCP, que le permite procesar la entrada y la conmutación de la señal del video digital comercial, desde fuentes como discos Blu-ray o consolas de video-juegos codificadas usando la tecnología digital de manejo de derechos de autor HDCP. Esta es una mezcladora AV multi-formato con la que pueden contar para el manejo de cualquier material que se llegase a aparecer en la locación.

*En el modo HDCP, solo se puede usar la salida HDMI. El uso las salidas SDI, RGB/Component, Composite, y analog audio, no es posible. *El uso comercial de los contenidos, requiere del permiso del propietario de los derechos de autor (copyright).

Conmutador/Switcher Multi-formato con 12 entradas, 4-Canales de Video

Ha sido provista con un total de 12 puertos de entrada para HDMI, 3G/HD/SD-SDI/SDI, RGB/COMPONENT, y Compuesite. En adición a las cámaras profesionales HD, pueden conectarle un gran rango de equipos que usen salida Composite, desde computadoras y reproductores Blu-ray o DVD, a cámaras de vídeo. La unidad se destaca por sus especificaciones multi-formato, que les permite no tener que preocuparse por las diferencias de resolución entre los aparatos conectados a las entradas. * La conmutación de 6 canales es posible cuando no se estén usando las características de composición como PinP y Key.

Monitor Táctil de Vista Previa Integrado

LaVR-50HD está equipada con una gran pantalla táctil LCD de 7-pulgadas, habilitando la verdadera operación intuitiva. Usando el visor multi-viewer de siete-vías para visualizar simultáneamente cuatro imágenes de entrada, materiales compuestos, y la salida del programa, se elimina la necesidad del uso de monitores externos. También pueden conmutar a la vista cuádruple múltiple. Las configuraciones avanzadas para la imagen y el sonido, pueden ser realizadas también al usar el panel táctil, así que pueden empezar a utilizarla al instante sin tener que leer el manual, aunque les recomendamos que lo lean primero.

Composición a 4-Capas

La función de composición soporta un total de cuatro capas. Esto les permite colocar video “keyed” en picture-in-picture, para después sobreponer una imagen fija importada en la memoria interna de la unidad. PinP y Key Compositing usan escaladores independientes, así que pueden ajustar las posiciones y tamaños como quieran. Pueden conmutar los efectos (on/off) en cualquier momento, utilizando los botones de composición dedicados. Pueden establecer el orden de sucesión para PinP, PinP/KEY y STILL a su preferencia. *La VR-50HD puede almacenar hasta 4 imágenes fijas en la memoria interna. *La posición y composición de tamaño STILL no pueden ser ajustadas.

Mezcladora de Audio Digital de 12-Canales

La VR-50HD presenta una mezcladora audio digital de 12-canales, mezcla audio desde las cámaras en adición al sonido de cuatro micrófonos, computadoras y reproductores de DVD. También es posible capturar y mezclar el audio de 3G/HD/SD-SDI/HDMI en la mezcladora de audio. Usando la función "Audio Follow", pueden incluso hacer que el audio sea conmutado automáticamente desde una fuente a otra, a como cambien de fuente de vídeo. Además porta funciones integradas de Delay y ecualizador, haciendo posible un amplio rango de uso, desde seminarios hasta eventos musicales.

Salida USB3.0 de Audio/Video

La salida USB 2.0/3.0 habilita la transmisión web con facilidad, al simplemente conectarla a una computadora que este corriendo un servicio de transmisión en vivo. La grabación es igualmente fácil, al usar QuickTime o el programa de captura dedicado para Windows/Mac, el “Video Capture” para VR. El formato de vídeo es de hasta 1080/59.94p a través de USB 3.0, y hasta 720/29.97p a través de USB 2.0. La resolución y la tasa de cuadro del formato de vídeo, así como el nivel de audio y Delay, pueden ser cambiados gracias al escalador, volumen y Delay dedicados para el puerto USB. Vean el listado de compatibilidad Streaming Software Compatibility del VR-50HD para mas información acerca de la compatibilidad del programa de transmisión.

* Nota: Cables certificados 3.0 son requeridos cuando la salida sea configurada a 720p o mas alta.

Video Capture para VR

Video Capture para VR es la aplicación en programa que captura las señales de audio y video emitidas desde el puerto USB de la VR-50HD, y las almacena como archivo de video en la computadora Windows/Mac conectada. Pulsen en la pestaña de descarga para encontrar el programa VR Capture.

No reviews
Product added to wishlist
Añadir para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.