ROLAND XS-62
ROLAND XS-62
ROLAND XS-62
ROLAND XS-62
ROLAND XS-62
ROLAND XS-62
ROLAND XS-62
ROLAND XS-62

ROLAND XS-62

2.982,00 €
Impuestos incluidos . En stock. Entrega en 24/48h

Conmutador de video HD

 

El XS-62S cabe en 1U de Rack, es un compacto conmutador con capacidad de 6-canales de video, mezcladora de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in-situ. Esta poderosa solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y mas. El XS-62S es la genial unidad ahorradora de espacio que te facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde una Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real

Estudio de Producción En-Vivo

La creación de contenido es un reto para muchas compañías en búsqueda de la manera para eficientemente producir presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas, y entrenamientos. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo-en-uno que alinea de manera aerodinámica el proceso de la producción.

El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde una Mac o PC. Las memorias programables te permiten la invocación al-instante, con tan solo seleccionar una de las memorias invocaras los parámetros prestablecidos de las posiciones y ángulos de las cámaras, mientras que la mezcladora automática de audio se ocupa de la mezcla de audio en segundo plano para que el operador se enfoque en la conmutación del video. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otra locación.

Salas de Teatro / Centros de Alabanza

El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, casas de alabanza, teatros y salas para eventos en vivo. El Modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinaciones desde un solo conmutador, todo ello mientras que mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ desde la distancia.

El modo PGM / PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de disolución cruzada y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes videos a un destino secundario, como el monitor de confianza del presentador o pantallas de presentación adicionales.

Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente por la función integrada Auto-Mixing. La función Auto-Mixing balancea automáticamente las fuentes de audio entrantes, tales como el audio proveniente de los micrófonos empleados en un panel de discusión, haciendo faciles las actividades del operador. El procesamiento de audio a bordo del XS-62S incluye también avanzados efectos, tales como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de video. Estos efectos proveerán una mejoría en la calidad del sonido para aplicaciones de retransmisión, grabación y refuerzo de sonido.

Retransmisión En-vivo y Video Conferencias

El XS-62S también es compatible con la retransmisión en vivo y con los sistemas de conferencias vía web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples computadoras y cámaras PTZ. Con el XS-62S esto puede ser operado fácilmente por un equipo pequeño e incluso por una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo puede ser controlado desde el XS-62S mientras que el video continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de las computadoras y de otras fuentes de video.

*En orden para realizar la retransmisión En-Vivo con el XS-62S, necesitarán añadir un aparato codificador con una en entrada SDI o HDMI proveniente de otro fabricante.

Video

El conmutador de video XS-62S puede conmutar de manera inconsútil 6 señales de ingreso, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes estáticas almacenadas en la memoria interna. Tres modos de conmutación de video pueden ser seleccionados, permitiendo un amplio rango de aplicaciones desde el XS-62S.

  • 14 Puertos de Entrada SDI (con des-interlazador)
  • 22 Puertos de Entrada HDMI (escalado)
  • 3Puerto de Entrada RGB/COMPONENT/COMPOSITE (escalado) – Compartido con con el puerto HDMI input 6
  • 42 Puertos de Salida SDI ‒ Asignables a PGM, PVW, AUX
  • 52 Puertos de Salida HDMI ‒ Asignables a PGM, PVW, AUX
  • 61 Puerto de Salida HDMI (escalado / Multi-view) – Emisión Multi-view o Scaled
  • 7TALLY/GPIO
  • 8RS-232 ‒ Control Remoto
  • 9RS-422 ‒ Control PTZ (VISCA)
  • 10LAN ‒ Control Remoto y Smart Tally (Control PTZ (VISCA) * disponible a mediados del 2018)
No reviews
Product added to wishlist
Añadir para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.