Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

IK MULTIMEDIA IRIG MIC

Graba audio y voz de calidad en dondequiera que estés con iPhone, iPod touch y iPad

Más detalles

477400

Nuevo

52,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

Envío Express

En 24/48h SEUR te entrega en tu domicilio tu pedido

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Si compras más de 199€ ¡el envío te sale gratis!

Rendimiento y grabación simplificada de calidad profesional

iRig Mic es el primer micrófono condensador de mano de calidad para iPhone, iPod touch y iPad diseñado para todos los requerimientos sonoros móviles. Ahora puedes realizar grabaciones de audio y voz profesionales dondequiera que estés en tu dispositivo iOS.

iRig Mic es ideal para los cantantes, vocalistas y compositores en movimiento, pero también es perfecto para grabar discursos, instrumentos, interpretaciones u otras fuentes de sonido en el estudio, en el escenario o en el campo.

iRig Mic presenta una cápsula de micrófono condensador-electrostático unidireccional que proporciona grabaciones de calidad en condiciones con micrófonos cercanos o de larga distancia y proporciona monitoreo en tiempo real con su diseño de doble conector de mini-entrada. Un pulsador de tres niveles permite el ajuste instantáneo para cualquier condición de presión de sonido, desde hablar en voz suave hasta tocar a todo volumen. Su forma familiar es perfecta para usar en mano, además te permite montarlo en un soporte para micrófono y tener el dispositivo libre para utilizar tu aplicación favorita. Su superficie de metal resistente está preparada para que lo transporten los músicos con movilidad.

iRig Mic también viene* con VocaLive FREE, el paquete de procesador de efectos en tiempo real de IK para los cantantes y vocalistas, y AmpliTube FREE para guitarristas y compositores y iRig Recorder FREE, una aplicación de IK para grabar y procesar audio rápidamente. iRig Mic también funciona con una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de audio y voz para la plataforma iOS.


Funciones:

  • Ideal para las aplicaciones vocales, ya sea canto o discursos
  • Grandioso para todo tipo de grabación o procesamiento de música u otras aplicaciones de audio
  • Cápsula unidireccional condensadora-electroestática de calidad
  • Conector doble de mini-toma que permite el monitoreo en tiempo real en auriculares, altavoces, mezcladoras, Pas
  • Estructura duradera de metal resistente
  • Fácil de configurar en cualquier fuente de sonido
  • Puede utilizarse como micrófono de mano o en un soporte de micrófono estándar
  • Viene con aplicaciones para cantantes y compositores
  • Funciona con tus (otras) aplicaciones de audio preferidas

Ideal para cantantes y vocalistas

Los cantantes y vocalistas descubrirán que iRig Mic es el compañero ideal para capturar su voz en alta fidelidad para el procesamiento de audio en tiempo real durante las interpretaciones en vivo o las sesiones de grabación. La cápsula condensadora-electrostática de iRig Mic con un preciso patrón unidireccional y agarre de alta presión garantiza la reproducción vocal limpia, nítida y de alta calidad, hasta en entornos ruidosos, sin distorsión, incluso en el más amplio rango de dinámica de volumen.

Ideal para todo tipo de grabaciones

Los músicos aman la versatilidad de iRig Mic para la grabación y la reproducción exacta de sus instrumentos acústicos y amplificados, o hasta de sus interpretaciones y conciertos en vivo. Quienes no son músicos lo considerarán una herramienta indispensable para las grabaciones en alta calidad de podcast, discursos, lecciones, entrevistas, sonido de videos y otras fuentes que pueden grabarse en movimiento con sus dispositivos móviles

Fácil de usar y configurar

Los tres pulsadores de nivel de ganancia (para fuentes de presión de sonido alto, medio y bajo) hacen que configurar iRid Mic sea facilísimo, mientras que su forma familiar te permite sostenerlo cómodamente con una mano o ubicarlo en un soporte de micrófono estándar. Su conector de mini-toma y cable de 2 m/6,5 pies facilitan la grabación de cualquier fuente de sonido mientras mantienes el iPhone o iPad a una distancia conveniente para la operación de tu aplicación favorita.

Monitoreo en tiempo real

El conector de mini-toma de entrada/salida de iRig Mic te permite monitorear tus grabaciones en tiempo real sin desconectar el micrófono de tu iPhone/iPod o iPad. Su salida de mini-toma estéreo puede conectarse fácilmente a auriculares tradicionales o entradas a mezcladoras, altavoces amplificados, amplificadores y sistemas PA.

Incluye aplicaciones para cantantes, compositores y altavoces

Con millones de instalaciones y posicionamiento constante entre las principales aplicaciones de música, IK Multimedia es el líder en las aplicaciones de creación de música profesional en la plataforma iOS. 15 años de experiencia en los mercados de audio profesional han producido tres poderosas aplicaciones para cantantes y compositores incluidos * con iRig Mic: VocaLive FREE, AmpliTube FREE y iRig Recorder FREE.

Tus efectos de audio y vocales preferidos en tu iPhone

Para los cantantes y vocalistas, la nueva aplicación VocaLive FREE incluida* con iRig Mic ofrece por primera vez un paquete móvil de efectos en tiempo real dedicados al procesamiento vocal en vivo. Los vocalistas pueden agregar efectos como el armonizador de coros, la corrección de altura tonal, duplicación de coros, eliminación de sibilancia y más, con funciones avanzadas de canto y grabación. La aplicación incluida * AmpliTube FREE es la compañera perfecta para los compositores y presenta efectos de bajo y guitarra en tiempo real, con capacidad para grabación y masterización. La aplicación incluida * iRig Recorder FREE es la nueva aplicación de IK que facilita la rápida grabación y procesamiento de audio para que todos puedan usarla, inclusive quienes no son músicos.

Puede usarse con una amplia variedad de aplicaciones

iRig Mic puede usarse con cualquier otra aplicación que usa el micrófono del dispositivo para procesar o grabar audio en el iPhone, iPod y iPad. Esto incluye un amplio rango de aplicaciones de música para el procesamiento de audio, canto sobre pistas y grabación, (para la creación de música profesional o entretenimiento personal) videos, multimedia y aplicaciones para juegos, además de miles más.

Funciona con tus dispositivos Android

El regocijo de los usuarios de Android! Ahora puedes usar iRig Mic con tu dispositivo Android y tus aplicaciones de audio Android preferidas. iRig Mic es completamente compatible con la mayoría de los dispositivos y aplicaciones que admiten y procesan audio, aplicaciones como Skype, Tune Me, the Booth Rap Studio, Voice Pro, por nombrar algunos. No se requiere software adicional, simplemente conecta iRig Mic a tu toma de entrada/auricular y lanza tu aplicación favorita. También, iRig Mic viene con iRig Recorder FREE for Android, una aplicación de procesamiento y captura de audio intuitiva y extremadamente fácil de usar.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

IK MULTIMEDIA IRIG MIC

IK MULTIMEDIA IRIG MIC

Graba audio y voz de calidad en dondequiera que estés con iPhone, iPod touch y iPad

Escribe tu opinión

6 productos en la misma categoría: