FOCUSRITE SCARLETT 18i8

Tarjeta Focusrite SCARLETT 18i8 es un interface que combina 18 entradas y 8 salidas con dos preamplificadores

Más detalles

454062-2

Nuevo

345,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

Envío Express

En 24/48h SEUR te entrega en tu domicilio tu pedido

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Si compras más de 199€ ¡el envío te sale gratis!

FOCUSRITE SCARLETT 18i8 \"Pdf_Icon\"

Focusrite Scarlett 18i8 es una interfaz de audio USB que ofrece 18 entradas y 8 salidas, diseñada para facilitar las tareas de grabación multi-pista en tu casa o local de ensayo.

 

 

Características:

 

La Scarlet 18i8 ofrece un total de 18 canales de entrada y 8 de salida y que completa la familia de interfaces de audio USB 2.0 de Focusrite. Con cuatro previos de micrófono con la reconocida calidad de focusrite, Scarlett 18i8 ha sido diseñada para que artistas y productores o bandas que necesiten grabarse puedan disponer un buen conjunto de fuentes para grabar simultáneamente incluyendo varios micrófonos/instrumentos. Scarlett 18i8 funciona con Mac, PC y iPad (requiere Apple Camera Connection Kit, no incluido).

l centro de Scarlett 18i8 son cuatro previos capaces de ofrecer una ganancia máxima de 60dB. Los dos primeros previos admiten micrófono, línea e instrumento como fuente mediante conectores universales XLR/TRS mientras que los previos 3 y 4 pueden conmutarse entre micrófono y línea mediante entradas XLR normales. Todas las conexiones están disponibles en el frontal de la unidad junto a los atenuadores de nivel y la selección de alimentación phantom 48V. En el panel posterior hay 4 entradas de línea más mediante conectores TRS. El conector ADAT suministra 8 canales de entrada adicionales que pueden usarse con previos de micros externos como el OctoPre MKII de Focusrite. También hay una E/S digital coaxial S/PDIF.

En lo referido a salidas, hay dos salidas de monitor principales TRS y dos salidas de auriculares, cada una con un control de volumen propio. Todas las entradas y salidas disponen de su propio conector, con lo que no es necesario usar cables breakout. Es capaz de grabar a 24 Bit y 96 kHz.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

FOCUSRITE SCARLETT 18i8

FOCUSRITE SCARLETT 18i8

Tarjeta Focusrite SCARLETT 18i8 es un interface que combina 18 entradas y 8 salidas con dos preamplificadores

Escribe tu opinión

16 productos en la misma categoría: